América buscará venta más cara en la historia de la Liga MX

América buscará venta más cara en la historia de la Liga MX

Las Águilas podrían superar la venta del ‘Chucky’ Lozano, quien se fue al PSV por 25 millones de dólares

Si un jugador ha destacado en la presente temporada de la LIGA MX es Mateus Uribe, quien en su primer año con las ‘Aguilas’ se ha convertido en un referente del medio campo. Parece que solo es cuestión de tiempo para que el volante mixto de las Águilas continue su carrera en Europa.

Medios cercanos al club aseguran que tras los rumores sobre el interés del Real Madrid, América ha tasado a Mateus Uribe en 30 millones de dólares. En caso de que las Águilas consigan la venta del colombiano en dicho precio, Uribe se convertiría en el traspaso más caro en la historia de la Liga MX, superando los 25 millones de dólares que el PSV pagó por Hirving Lozano. Su fichaje dependería del papel que juegue dentro la Selección Colombiana la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018.

En la página especializada en transferencias y valores de jugadors, Transfer Market, Mateus está valorado en 4,140,689 millones de dólares, una quinta parte de lo que vale ‘Chucky’ Lozano, quien en la actualidad tiene un precio de 26,027,187 millones de dólares.

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

AFE

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado