América cerró el 2018 como el mejor del continente

América cerró el 2018 como el mejor del continente Foto: Mexsport

El campeón del Apertura 2018 superó por 13 y 14 plazas a los dos siguientes equipos mexicanos en el top de reproducciones en Youtube correspondientes al mes de diciembre de 2018

El campeonato del América en el Apertura 2018 no solo le valió al conjunto americanista la treceava corona en el futbol mexicano sino que además fue el club en todo el continente americano que tuvo más reproducciones en Youtube, gracias a la enorme expectativa que generó la final en contra de Cruz Azul.

Las Águilas superaron por casi 5 millones de reproducciones al segundo lugar, Palmeiras, que con 3,76 millones, se quedó sumamente lejos del club mexicano, único en el top 10.

Cruz Azul por su parte, ni siquiera figuró en el top 20 a pesar de llegar a la final del Apertura 2018 y los clubes mexicanos dentro del listado también se vieron ampliamente superados por el equipos más ganador en México, pues no es sino hasta la plaza 13 que encontramos a Tigres, con 452 mill reproducciones, seguido de cerca por Chivas, que con 447 mil reproducciones ocupa la catorceava plaza.

Pumas completa a los 4 equipos que figuran en el top 20 con 259 mil reproducciones que le valieron la decimonovena plaza.

Acá el top 20 completo.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado