Jueves 19 de septiembre 2019

América es el ‘mandamás’ en Instagram

América es el ‘mandamás’ en Instagram Foto: Imago7

La interacciones de las afición azulcrema destaca en Concacaf

Al Club América no le basta con ser uno de los dos clubes con más títulos y aficionados en México, a los de Coapa les gusta destacar en todo, hasta en redes sociales.

Es por ello que el club azulcrema tiene ha implementado una estrategia que combina fotos de sus jugadores, afición e historias, con diferentes efectos, de entrenamientos y partidos, lo pone en la cima de interacciones de Instragram en el mes de febrero.

Foto: Instagram

Conforme a un reporte y análisis de los clubes con mayor interacción con sus aficionados, realizado por la cuenta de Twitter Deportes&Finanzas, el club mexicano que cuenta con 1.1 millones de seguidores destaca en el primer lugar del mes de febrero con 4 millones 23 mil 34 interacciones.

Los otros clubes mexicanos que se hacen presentes en el listado son Chivas en el segundo puesto, Tigres en sexto, Cruz Azul en séptimo, Monterrey en décimo, Pumas en décimo segundo, Chivas Femenil, siendo el único club mexicano de está categoría en listado de la Confederación, en décimo tercero, Toluca en catorce y por último Santos, en el puesto 20.

 

Sigue a Estadio Deportes en Twitter, Facebook e Instagram

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado