“AMLO es un tipo sincero, lástima que le vaya a Pumas”: Blanco

“AMLO es un tipo sincero, lástima que le vaya a Pumas”: Blanco

El presidente municipal de Cuernavaca no perdió tiempo y habló de futbol con el candidato a la presidencia

Cuauhtémoc Blanco, presidente municipal de Cuernavaca, será el candidato de la coalición electoral ‘Juntos haremos historia’ conformada por los partidos Encuentro Social, PT y Morena para la gubernatura de Morelos, así lo confirmó López Obrador en Chiapas.

El ex jugador del América se dijo contento por ganar la encuesta y menciona que tiene coincidencias con López Obrador y que el único defecto del político tabasqueño es que le va a Los Pumas.

“No tenía el gusto de conocerlo y la verdad que es un tipo muy agradable, un tipo sincero. Estuvimos en la misma mesa, contando anécdotas, lástima que él le vaya a los Pumas y yo al América”, dijo el virtual candidato a la gubernatura de Morelos en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

“Si no hubiera tanta corrupción, si no hubiera tanta cochinada seríamos uno de los mejores partidos del mundo. Sin embargo, lamentablemente no está sucediendo eso, y en eso es en lo que coincidimos”, agregó.

Sobre los problemas que ha sostenido con Graco Ramírez, actual gobernador de Morelos, el ex seleccionado dijo que seguirán los ataques en su contra. Sin embargo, aseguró que, en caso de ganar la elecciones del próximo 1 de julio, el que tenga algo que pagar se atendrá a las consecuencias.

“Van a seguir los ataques del gobernador y del mismo Rodrigo Gayosso, ellos tienen mucha cola que les pisen y por eso tienen mucho miedo”, dijo.

Te invitamos a leer

Cuauhtémoc Blanco y sus siete goles más representativos

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado