Jueves 19 de septiembre 2019

Mohamed es el favorito de la afición de Cruz Azul para ocupar el lugar de Caxinha

Mohamed es el favorito de la afición de Cruz Azul para ocupar el lugar de Caxinha El Turco está por delante del Chepo y Palencia. Foto vía Twitter: @CAHuracan

El Turco dirigió su último partido en abril, cuando terminó su relación con Huracán por malos resultados

Con la salida de Pedro Caixinha, muchos son los nombres que aparecen en la lista del Cruz Azul para ocupar el puesto de entrenador. La directiva aún debe analizar varias propuestas, pero la afición está esperanzada en que Antonio Mohamed sea el encargado de tomar las riendas.

En una encuesta realizada por el diario Marca, la afición Celeste eligió al Turco como su favorito para suplir a Caixinha. Algunos seguidores del Cruz Azul también se mostraron interesados por Francisco Palencia a pesar de su poca experiencia en la Liga MX.

Otros candidatos para ocupar la silla de Caixinha son José Manuel de la Torre y Robert Dante Siboldi, sin embargo, Mohamed lleva la delantera hasta el momento. Ricardo Peláez conoce perfectamente al argentino, y eso podría ser fundamental en las negociaciones.

Desde su salida del Monterrey en el 2018, Antonio Mohamed ha tenido momentos complicados en sus siguientes aventuras. Fue cesado a los pocos meses de llegar al Celta de Vigo, y en Huracán no pudo conseguir los objetivos esperados, pero en Liga MX su reputación sigue intacta.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado