Martes 11 de mayo 2021

¿Arturo Vidal al América?

¿Arturo Vidal al América?

El futbolista chileno del Barcelona dejó en entrevisto su posible llegada a las ‘Águilas’

La situación que vive Arturo Vidal en el Barcelona le ha llevado a mirar hacia otros horizontes pues de ser inamovible y fundamental en el esquema del Bayern Munich, el ‘Rey Arturo’ ha pasado a ser uno más en el conjunto español. El parado de Ernesto Valverde, entrenador del conjunto blaugrana, no parece tener cabida para Vidal y los rumores de su partida se fortalecen a medida que el mercado de transferencia de invierno se acerca.

Vidal se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera pero con 31 años, difícilmente podrá alargar su buen desempeño por más de 3 o 4 años, situación que le vería en camino a regresar a América. Si bien es cierto que el futbolista chileno buscará culminar su carrera en el equipo de sus amores, Colo Colo, este ha hecho del conocimiento de la prensa y la afición su gusto por el futbol mexicano.

“Claro, el fútbol mexicano me encanta y más adelante si hay algo bueno, un equipo importante que quiera contar conmigo lo pensaría mucho, porque sería un placer venir a México a jugar” declaró para Univisión Deportes.

De entre los favoritos se encuentra el América, pues a pesar de no cerrarle las puertas a otros equipos de México, Vidal destacó a las Águilas en lo que se interpreta como un guiño para pensar en negociaciones futuras.

“América es un lindo equipo, me gusta vivir el día a día, prepararme bien y más adelante ver si hay posibilidades”. Acá parte de la entrevista al ‘Rey’ Arturo Vidal.

Te invitamos a leer

América es el equipo más temible

América estrena colección de gorras New Era

América: 5 razones que hicieron que lo odiaras

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado