Atlético de Madrid llegará a San Luis

El acuerdo se firmaría el miércoles o el jueves de la próxima semana
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

El regreso del futbol a la plaza de San Luis parece más cerca que nunca y lo hará por la puerta grande ya que al parecer el Atlético de Madrid firmará un acuerdo con el gobierno de San Luis y los dueños del Atlético San Luis para comenzar a crear un ambicioso proyecto de expansión deportiva de los colchoneros.

La próxima semana, la directiva encabezada por Miguel Gil Marín y José Manuel Díaz, consejero delegado y director deportivo del cuadro rojiblanco; junto a los dueños de la franquicia potosina representados por Jacobo Payán y representantes del gobierno del estado de San Luis Potosí acudirán a las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol para platicar sobre el proyecto que regresaría a la institución a la segunda categoría de la liga mexicana.

Muy importante será la decisión que la FMF tome, pues a partir de ella se podría firmar el convenio y realizar el anuncio oficial.

El proyecto del Atlético de Madrid es similar al que ha elaborado en China, India y Francia. En este se implementan programas deportivo y sociales que buscan contribuir al crecimiento comercial, deportivo y comunicativo de San Luis Potosí.

 

TE INVITAMOS A LEER:
Sólo las curvas de Jimena me ponen nervioso: ‘Checo’ Pérez
LAS CHIVAS PONEN EL CLÁSICO NACIONAL ‘EN OFERTA’
América es el Manchester United de México: The Guardian

 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH