Jueves 19 de septiembre 2019

Boletos para el Cruz Azul-Chivas aumentan su precio a más del triple

Boletos para el Cruz Azul-Chivas aumentan su precio a más del triple Cruz Azul recibe a Chivas en el Azteca. Foto vía Twitter: @LigaBBVAMX

Ambos equipos llegan a la octava fecha de la Liga MX con dos partidos consecutivos sin ganar

La jornada 8 será testigo de uno de los encuentros más esperados del Apertura 2019 cuando las Chivas visiten al Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca. La directiva Celeste no dejó pasar la oportunidad con un significativo aumento al precio de los boletos.

A lo largo de la temporada, las entradas para los partidos del Cruz Azul tenían un costo que iba desde los 100 hasta los 600 pesos. Para el duelo ante Chivas, en Ticketmaster el más barato tiene un precio de $500, mientras que el más caro llega a los 1500.

Desde luego, esta decisión causó una enorme molestia entre los seguidores de la Máquina y del Rebaño, y en las redes sociales se quejaron con la directiva. En lo que va del Apertura 2019, la mejor entrada para Cruz Azul fue ante Toluca, con el ingreso de 25,350 espectadores.

El partido a disputarse este sábado 31 de agosto llama la atención por el momento complicado que viven los equipos. Las Chivas de Tomás Boy vienen de dos descalabros consecutivos, mientras que los pupilos de Pedro Caixinha no ganan desde la jornada 5 con el 1-3 sobre el Atlas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado