Brizuela pide medidas ante los resultados de Chivas

Isaac Brizuela señaló que se debe dar la justa medida a los resultados de Guadalajara
Notimex Publicado el
Comparte esta nota
El delantero Isaac Brizuela señaló que se debe dar la justa medida al trabajo y a los resultados de Guadalajara, para así evitar semana a semana calificarlo como el peor equipo por un mal resultado o como el mejor cuando logra números positivos.

“Ni cuando le ganamos al América éramos los mejores, ni cuando perdimos fuimos los peores, creo que estamos manteniendo un buen nivel de juego, sabemos que se ha trabajado fuerte, conforme a lo que nos pide Matías”, dijo.

Destacó la importancia de haber terminado con una racha de dos derrotas consecutivas con el triunfo que lograron el pasado viernes sobre Veracruz.

“Ese triunfo en Veracruz le da mucha confianza al equipo y para pensar en la Copa MX que también ya se viene lo bueno”, indicó.

Asimismo, manifestó que deben mantener ese nivel que mostraron durante algunos lapsos del partido, pero de una manera más constante.

“Empezamos el primer tiempo presionando muy bien con llegadas, después bajamos un poco las revoluciones y fue cuando ellos controlaron un poco el medio campo; el segundo tiempo fue muy diferente, cayó el gol y se pudo manejar mejor el partido, hay que seguir así”, sentenció.

La escuadra que dirige el argentino Matías Almeyda cerrará este lunes su preparación con miras al duelo de octavos de final de la Copa MX frente a Morelia.

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS