Jueves 19 de septiembre 2019

Caixinha deberá pagar una multa por difamación a un jugador de Xolos

Caixinha deberá pagar una multa por difamación a un jugador de Xolos Caixinha dejó de ser técnico de la Máquina tras el empate con Chivas. Foto vía Twitter: @Cruz_Azul_FC

El portugués continúa en el país después de su destitución como técnico de la Máquina Celeste

Los últimos días han sido un verdadero tormento para Pedro Caixinha después de haberse quedado sin trabajo. El técnico portugués fue apartado de su cargo en el Cruz Azul, y ahora deberá pagar una multa por difamación a un jugador de Xolos de Tijuana.

Previo al duelo ante los fronterizos, el ex entrenador de la Máquina afirmó que Leonel Miranda no había sido convocado por “parrandero”. La Federación Mexicana de Fútbol tomó cartas en el asunto, y le impuso un castigo que podría ir desde lo económico hasta partidos de suspensión.

“Aquel que no se dirija con respeto, prudencia, honestidad o aquel que no proporcione información clara y veraz a los medios de comunicación. Multa de 300 a 4,000 UMA’s y/o de 1 a 3 partido de suspensión”, señala el artículo de la FMF, donde Caixinha pagaría de 24 mil o hasta 322 mil pesos.

Pedro Caixinha tachó de “parrandero” al mediocampista de Xolos de Tijuana, y posteriormente la directiva de Cruz Azul emitió un comunicado en el que el entrenador se retractaba de los comentarios y justificaba de dichos rumores hacia Leonel Miranda.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado