Jueves 21 de noviembre 2019

Celso Piña era un apasionado seguidor de Rayados del Monterrey

Celso Piña era un apasionado seguidor de Rayados del Monterrey Foto vía Twitter: @CelsoOficial

El ídolo del acordeón falleció después de ser internado en San Vicente tras haber sufrido un infarto

La noticia del fallecimiento de Celso Piña no solo causó un gran impacto en el mundo de la música, sino también llegó al fútbol. El músico mexicano reconoció en algún momento su afición por los Rayados del Monterrey, y la directiva no dudó en enviar sus condolencias.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Celso, cantante, compositor, arreglista y acordeonista mexicano. Amigo entrañable del Club de Futbol Monterrey Rayados”, fueron las palabras que dedicó el equipo en su cuenta oficial de Twitter.

Tal era la pasión del desaparecido cantante por Rayados, que incluso le dedicó una canción en el 2014 titulada El Tano Pastita; una adaptación de un tema del grupo La Adicción. Celso Piña falleció a los 66 años en San Vicente, Monterrey, luego de ser hospitalizado de emergencia por un infarto.

Compañeros de profesión, del medio del espectáculo y del deporte se sumaron a las condolencias por el fallecimiento del ídolo de la cumbia regiomontana. Justamente, los Tigres de la UANL también transmitieron su sentir en sus cuentas oficiales.

“Uno de los grandes representantes de la cumbia mexicana, y regiomontano de nacimiento falleció hoy a los 66 años de edad. Hasta siempre, Celso Piña que a pesar de que no compartías nuestros colores, siempre nos hiciste disfrutar de tus canciones”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado