www.estadiodeportes.mx

Viernes 17 de Septiembre 2021

César Ibañez será operado del ligamento cruzado

 

  NOTIMEX   El defensa de Santos Laguna, César Ibáñez estará fuera de circulación por algunas fechas del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, pues será intervenido de manera quirúrgica de la rodilla izquierda. De acuerdo con información de la directiva del cuadro lagunero, el jugador sufrió una lesión de ligamento cruzado en dicha […]

 

NOTIMEX

 

El defensa de Santos Laguna, César Ibáñez estará fuera de circulación por algunas fechas del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, pues será intervenido de manera quirúrgica de la rodilla izquierda.

De acuerdo con información de la directiva del cuadro lagunero, el jugador sufrió una lesión de ligamento cruzado en dicha articulación, en el partido del sábado anterior contra el América y que perdieron 2-0.

Ibáñez se vio en la necesidad de dejar el encuentro apenas a los 18 minutos de tiempo corrido por el problema que le impidió continuar, por lo que de inmediato tuvo que ser revisado por el médico del club, José Mujica.

Su lugar fue ocupado por Kristian Álvarez y una vez en esta ciudad, al realizarle los estudios pertinentes, se le encontró la lesión en el ligamento cruzado, por lo que será necesario someterlo a cirugía.

En el comunicado se destaca que este tipo de lesiones requieren tratamiento quirúrgico, por lo que el cuerpo médico del club evalúa la mejor opción para llevar a cabo este procedimiento.

 

 

JLM


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Desde hace ya bastante tiempo la liga mexicana de fútbol ha ocupado un lugar primordial en el escaparate mundial del fútbol. Una competición muy reñida unida a un sistema de competición atractivo ha hecho que la Liga mexicana de fútbol tenga un buen puñado de aficionados por todo el mundo.