Chicharito Hernández y el golazo que prueba que la falta de técnica quedó atrás

Chicharito durante su presentacón con Chivas
Chicharito durante su presentacón con Chivas | MEXSPORT 

El mexicano mandó contundente advertencia Cruz Azul y al América

El fenómeno Chicharito Hernández va en aumento, sobre todo después de su debut contra Pumas el fin de semana pasado en el Estadio Akron, y esta vez, el ex Manchester United dio prueba de que ya no es el mismo que dejó al Guadalajara hace 14 años.

A través de su cuenta de X, Chivas publicó el video del golazo que hizo Hernández Balcázar en la práctica. El emblemático 14 tomó un centro largo y, sin dejar caer el balón al césped, lo remató con la pierna derecha y lo mandó al fondo de la portería.

Desde luego, el clip llevó a tope la emoción de algunos aficionados, que hicieron gala de ingenio con algunos comentarios. “Dios, te pedí un refuerzo no que bajaras tu a jugar” o “Ese chavo me gusta para el Madrid o el Man Utd“, fueron algunas de las frases.

Chicharito Hernández entra de cambio en Chivas vs Pumas
Chicharito Hernández entra de cambio en Chivas vs Pumas | MEXSPORT

¿Qué viene para Chivas?

Aunque el propio Javier Hernández reconoció que irá poco a poco en su regreso a la cancha con el Guadalajara, lo cierto es que tuvo actividad en un momento clave, pues Chivas tiene en puerta el partido contra Cruz Azul, además de tres Clásicos contra el América.

Cabe recordar que el equipo de Fernando Gago se medirá dos veces a las Águilas de Jardine en los Octavos de Final de la Concachampions.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!