Jueves 19 de septiembre 2019

Chicharito se perfila como el último refuerzo para el Sevilla de Lopetegui

Chicharito se perfila como el último refuerzo para el Sevilla de Lopetegui Chicharito tiene contrato hasta el 2020 con los Hammers. Foto vía Twitter: @WestHamEspanol

El equipo que dirige Julen Lopetegui tiene como límite hasta el 2 de septiembre para hacer una oferta

Desde que Javier Hernández regresó a la Premier League no ha tenido las actuaciones esperadas con el West Ham. El mexicano no terminad de convencer a Manuel Pellegrini, pero el Sevilla ha levantado la mano para arrebatarlo y reforzar su delantera antes del cierre de mercado.

El proyecto de Julen Lopetegui es ambicioso, y no se ha conformado con tener a delanteros de renombre como Nolito, Munir y Luuk de Jong. El técnico del Sevilla quiere a otro atacante para una plantilla que competirá también en la Europa League.

El equipo andaluz tiene en mente a Mario Mandzukic, Mariano y Chicharito. El croata está por salir de la Juventus, pero sus pretensiones económicas superan al presupuesto del Sevilla. Por su parte, el Real Madrid solo dejará salir al español-dominicano por 30 millones de euros.

Esto ha abierto la puerta para que Chicharito se posicione como el principal candidato para reforzar a los Nervionenses. Javier Hernández tiene contrato vigente hasta el 2020 con el West Ham, pero este no tendría problemas para dejarlo salir si el Sevilla se presenta con 9 millones de euros.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado