Viernes 15 de noviembre 2019

Tomás Boy se reunirá con Mariano Varela para definir su futuro en Chivas

Tomás Boy se reunirá con Mariano Varela para definir su futuro en Chivas El Jefe ha perdido 13 de los 24 partidos que ha dirigidos al Rebaño. Foto vía @Chivas

El Guadalajara está cada vez más cerca de no clasificar a liguilla por quinto torneo consecutivo

La situación de Tomás Boy en Chivas se hace más complicada conforme transcurren las jornadas, por ello la directiva lo ha citado para este miércoles. Mariano Varela tendrá una reunión urgente con el técnico del Rebaño para aclarar temas respecto a su futuro.

Las derrotas ante Morelia y Pachuca en las jornadas recientes del Apertura 2019 han alejado a Chivas de puestos de liguilla, y esto ha preocupado a la directiva. Además, el Guadalajara enfrentará al América el sábado, pero Tomás Boy podría no llegar al partido.

Desde su llegada al Rebaño, el Jefe ha perdido 13 de los 24 partidos que ha dirigido, y los directivos no están dispuestos a soportar la situación. Ahora mismo las Chivas ocupan la decimocuarta posición de la tabla con solo 11 puntos.

Esto provocaría que el cuadro tapatío se quede sin llegar a la fiesta grande de la Liga MX por quinto torneo consecutivo. Ante la crisis de Tomás Boy, el nombre de Francisco Palencia comienza a escucharse para tomar las riendas del Rebaño después del Clásico.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado