Cruz Azul necesita estos escenarios para seguir vivo en Copa MX

Cruz Azul necesita estos escenarios para seguir vivo en Copa MX Foto: Mexsport

¡Las combinaciones que necesita La Máquina para pasar a la siguiente fase!

La afición de Cruz Azul explotó tras el empate a uno que sostuvo ante Alebrijes en acciones de la Jornada 5 de la Copa MX. Dicho resultado no elimina matemáticamente y por completo a La Máquina del certamen copero, aunque sólo haya sumado 4 unidades en su grupo, que comparte con Puebla y la escuadra oaxaqueña.

El primer fracaso de Caixinha con los ‘celestes’ no se concretaría si se da alguno de estos cinco escenarios:

Que en su grupo el B, Alebrijes le gane a Puebla, ya que si la ‘Franja’ sale victoriosa, empata o hasta perdiendo dejarán fuera a los ‘cementeros’, lo curioso de este caso es que aunque pierda Puebla si llega anotar dos goles quedaría por encima de Cruz Azul.

En el grupo D, los pupilos del portugués necesitan que Mineros de Zacatecas ganen a Toluca por un solitario gol y que Santos Laguna les gane por dos tantos en el último enfrentamiento de este grupo.

En el grupo E, debe de suceder que Pumas pierda caiga ante Lobos BUAP y después empatar en su visita a Juárez con el equipo de la ciudad.

En el grupo G, otra situación complicada. Que Tiburones y Zorros empaten sólo por un gol y después que Veracruz pierda ante la Jaiba Brava.

En el grupo H, necesita que los Tuzos tropiecen ante Celaya y después empatar a cero ante Atlético San Luis.

Como se dieron cuenta, tendrían que suceder muchas combinaciones para que los capitalinos se puedan meter a los octavos de final de Copa Mx, y esperar rival en turno. ¿Creen que la suerte los acompañe?

Foto: Mexsport

También puedes leer

Fans de Cruz Azul exigen ya no ser la burla nacional

Cruz Azul y sus pésimos inicios en torneos cortos

“Es complicado que Cruz Azul luche por el título”: Jémez

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado