Domingo 15 de septiembre 2019

Cruz Azul pierde a Felipe Mora

Cruz Azul pierde a Felipe Mora

El delantero de la ‘Máquina’ se lesionó con la selección chilena y el pronóstico no es nada favorable para el club mexicano

La selección chilena convocó a Felipe Mora, delantero de Cruz Azul, para los partidos amistosos frente a Suecia y Dinamarca por la Fecha FIFA de marzo. El día de mañana se esperaba que Mora estuviese disponible para el partido de ‘La Roja’ frente a Suecia pero el reporte médico del equipo ha revelado que el andino sufrió una lesión muscular que le marginará para el compromiso de mañana y el de Dinamarca del día martes 27 de marzo.

Cruz Azul vuelve a la actividad por Liga MX el sábado 31 de marzo cuando visite al América en el Estadio Azteca y dado que la lesión de Mora indica un tiempo de recuperación de entre 2 y 3 semanas, no se espera que Caixinha lo tenga disponible para el clásico joven.

Mora sufrió un desgarro miofascial de recto anterior de cuádriceps izquierdo por lo que causa baja de la selección chilena mientras que los también chilenos de Cruz Azul, Enzo Roco y Martín Rodríguez, se mantienen disponibles para Reinaldo Rueda, entrenador de Chile.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

ASC

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado