Cruz Azul sumaría a ex Real Madrid

Cruz Azul sumaría a ex Real Madrid Foto: Especial

Sólo falta que firme su contrato con La Máquina

Cruz Azul tiene una nueva oportunidad para conseguir el tan ansiado título de liga que se le ha negado por más de 18 años, donde han contratado un sinfín de jugadores que no han dado la talla para competir por el campeonato mexicano.

En el Draft pasado, la directiva de La Máquina sólo pudo realizar un fichaje, integrando a sus filas al canterano del Toluca, Jordan Silva, y repatreando al Jerry Flores, el equipo desechó figuras como el Conejo Benítez, Maza Rodríguez, Joa Rojas, Marc Crosas, Lucas Silva, entre otros.

Ahora, los cementeros tienen la obligación de armar una plantilla de peso de cara al Apertura 2017 y el humo sigue alrededor del club capitalino. En la órbita azul se encuentra ahora el español Edgar Méndez, canterano del Real Madrid quien fue dirigido por Paco en su paso por el Granada, conjunto que descendió junto a Guillermo Ochoa.

Méndez, procedente del Alavés, es una petición de Jémez tras la inminente salida del ecuatoriano Joao Rojas y poder cubrir la banda derecha.

Foto: @edgarmendez9

El traspaso sería por una cifra de 2,8 millones de dólares, y se sumaría a las bombas que traería Cruz Azul, Felipe Mora, delantero chileno devorador del área chica y otro posible delantero sudamericano.

No olvides leer la siguiente nota

Inés Sainz, talento y belleza mexicana

Daniella Seeman, la mujer que ‘enciende’ a Fábregas

FIFA impide ‘Haka’ Neozelandés ante México

Tecatito de vacaciones por el mundo

Gignac dejaría la ‘garra’ por la Galaxia

Jermaine Jones presume jersey de ‘Chichadios’

¡El ‘golazo’ que jamás entró! (VIDEO)

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado