Viernes 22 de noviembre 2019

¿Cuándo regresará Maradona con Dorados?

¿Cuándo regresará Maradona con Dorados? Foto: Mexsport

Tras ser operado, el ’10’ tendrá que esperar varios días más para poder incorporarse a Dorados de Sinaloa

El entrenador de Dorados de Sinaloa fue operado con éxito este fin de semana luego de que unos estudios arrojaran que Diego Armando Maradona presentaba un sangrado estomacal producto de una hernia umbilical.

El abogado y representante del ‘Diez’, Matías Morla, ha sido quien mantiene informados a los medios mediante su cuenta de Twitter al señalar que la operación había sido perfecta y que este domingo por la mañana abandonó la clínica para continuar con su recuperación en casa.

Maradona renovó su contrato con Dorados para seguir al frente del equipo y buscar lo que el mismo Diego Armando llamó como una ‘revancha’, buscar llegar a la final del Torneo Clausura 2019 y tener un lugar para pelear por ascender a la Liga MX la próxima temporada.

Ahora la directiva del Gran Pez espera que Maradona pueda viajar a Sinaloa a más tardar en una semana y que pueda retomar la dirección técnica de Dorados a más tardar para la fecha 4 en la que jugarán ante Potros UAEM, por lo pronto el equipo sigue bajo las órdenes de José María Martínez.

TE PODRÍA INTERESAR:

– Maradona se mete con el presidente de Argentina

– El efecto Maradona en Dorados

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado