Lunes 9 de diciembre 2019

Diego Maradona quiere volver a México para dirigir a Dorados

Diego Maradona quiere volver a México para dirigir a Dorados Maradona salió de Dorados después de perder la final del Clausura 2019 ante San Luis. Foto vía Twitter: @Dorados

El ‘Pelusa’ anunció su salida de Gimnasia y Esgrima de La Plata después de dirigir solo ocho partidos

La tarde de este martes el nombre de Diego Armando Maradona volvió a generar polémica por su sorpresiva salida de Gimnasia y Esgrima. El ídolo argentino anunció que no continuaría más al frente del Tripero en apoyo al actual presidente del club, Gabriel Pellegrino.

El presidente de Gimnasia de La Plata aseguró que Diego Maradona quería continuar en el equipo. El ‘Pelusa’ decidió dar un paso al costado ya que Gabriel Pellegrino no será tomado en cuenta para las elecciones que celebrará el club en los próximos días.

Ante esta situación, el nombre de Maradona ha vuelto a escucharse fuerte en tierras sinaloenses. De acuerdo con El Universal, el presidente de Dorados ha tenido pláticas constantes con el Diego para buscar su regreso al banquillo del Gran Pez.

El ídolo del futbol argentino mostró su agradecimiento a José Antonio Núñez, pero no aceptó la oferta por su vínculo con Gimnasia. Ahora que Diego Maradona se ha quedado sin equipo, es el principal candidato para suplir a José Guadalupe Cruz en Dorados.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado