Miércoles 13 de noviembre 2019

Edwin Cardona podría recibir sanción por el festejo de su gol con Pachuca

Edwin Cardona podría recibir sanción por el festejo de su gol con Pachuca Cardona convirtió el cuarto tanto en la victoria de Pachuca sobre Chivas

El mediocampista colombiano imitó el baile que hace Antoine Griezmann cuando marca una anotación

La noche del martes, las Chivas sufrieron su quinto descalabro del Apertura 2019 después de una goleada de 2-4 ante el Pachuca. La última anotación de los Tuzos corrió a cargo de Edwin Cardona, quien no se midió con la celebración por su segundo gol de la campaña.

Después de marcar el cuarto tanto de la noche para el Pachuca, el mediocampista colombiano imitó el baile del videojuego ‘Fortnite’. Durante la acción, Edwin Cardona se tomó los genitales mientras las cámaras de televisión captaban dicho festejo.

Como sucedió días atrás con Alexis Vega por bajarse el short en el duelo ante Atlas, la Comisión Disciplinaria investigará la acción de Cardona. En su momento, la Liga MX castigó al jugador de Chivas con una multa económica por “ademanes excesivos e inapropiados”.

Para Edwin Cardona no sería la primera vez que recibe una sanción de este tipo. En noviembre del 2017, jugando con su selección realizó un gesto racista en contra de un futbolista coreano, y la FIFA le impuso una suspensión de cinco partidos con Colombia.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado