Viernes 18 de octubre 2019

El monstruo dentro de América despertó

El monstruo dentro de América despertó

En el marco del arrebato de la cima del Apertura 2018, las Águilas han tenido un porcentaje de consecución de puntos impresionante en los últimos partidos

Con 27 puntos de 39 posibles, América es el superlíder del Apertura 2018 y no es ninguna casualidad pues los dirigidos por Miguel Herrera son el club con más puntos conseguidos en los últimos 6 partidos. De los 18 puntos en disputa durante las últimas 6 jornadas, las Águilas han sumado 16 unidades, por encima de las 12 de Toluca que le sigue en el segundo lugar.

Son 7 los partidos que América ha disputado sin conocer la derrota. En 5 de ellos se ha llevado los tres puntos producto de victorias frente a Tijuana, Tigres, Puebla, Morelia y Lobos. Los únicos dos equipos que han logrado sumar frente al América en los últimos 7 encuentros son Pumas y Chivas. En el mismo periodo, América se ha consolidado como la mejor ofensiva del torneo con 16 de los 27 goles a favor que registra en las 13 jornadas disputadas del Apertura 2018.

Por otra parte, el segundo peor equipo en lo que va de la temporada vive la peor racha en los últimos 6 partidos. Veracruz solo ha cosechado 2 puntos de 18 posibles. Necaxa despidió a Michel Leaño por ser el segundo peor equipo en dicho rubro, luego de sumar 4 puntos en 6 jornadas.

Cruz Azul, que perdió el liderato del torneo en la pasada jornada, vive un momento complicado en el que solo pudo conseguir 9 de los 18 puntos en disputa.

Te invitamos a leer

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado