¡En la cara no, que de eso vivo!

Oribe Peralta sonríe a pesar del ojo hinchado luego del golpazo que se llevó ante Chile
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Con el ánimo por los aires tras las dos victorias en lo duelos de preparación ante Paraguay y Chile, los seleccionados mexicanos de Copa América Centenario arribaron ayer por la tarde a Phoenix, Arizona, donde fueron recibidos por el alcalde, Greg Stanton. Previamente, en San Diego, entrenaron, se metieron al gym. Pero cuando llegó la foto del chapuzón esta se prestó a bromas entre los seleccionados, pues Oribe Peralta luce el ojo derecho inflamada después del golpazo que se llevó en el partido ante Chile.

Yasser Corona puso en Twitter: “Qué coqueto”. Mientras que el mismo Oribe Peralta escribió: “En la cara no, que de eso vivo”. Los tuiteros celebraron la broma y aportaron al relajo a raíz de la foto en la alberca, en la que el conocido como “Hermoso” sonríe a pesar de los estragos en el rostro.

Esta mañana, la actividad del combinado mexicano comprenderá un entrenamiento a las 08:00 hrs en la Universidad de Gran Canyon. Los representantes de los medios de comunicación podrán ingresar los primeros 15 minutos de la práctica para toma de aspectos.
Posteriormente, a las 11:00 hrs aproximadamente, se realizará una conferencia de prensa en el hotel sede.

OAO