Martes 10 de diciembre 2019

Enrique Meza presentó su renuncia como director técnico del Veracruz

Enrique Meza presentó su renuncia como director técnico del Veracruz Enrique Meza dirigió seis partidos con Tiburones. Foto vía Twitter: @ClubTiburones

Los Tiburones Rojos superaron la marca de más partidos consecutivos sin ganar con la goleada ante Querétaro

El partido por la séptima jornada del Apertura 2019 tuvo otro capítulo vergonzoso para el Veracruz. El equipo del puerto llegó a 33 encuentros en fila sin conseguir una victoria, y esto obligó a Enrique Meza a tomar la decisión de abandonar el puesto de director técnico.

La escuadra de Tiburones cayó por goleada de 0-5 ante el Querétaro, y de esta manera alcanzó su quinto descalabro de la campaña. Después de la derrota, el profesor Enrique Meza atendió a los medios de comunicación, y ahí anunció que presentaría su renuncia.

“Voy a hablar con Kuri para decirle que daré un paso al costado”, comentó el Ojitos. El hasta ahora técnico del Veracruz se mostró muy apenado por el momento que atraviesa el equipo, y con la personalidad que lo caracteriza aseguró que la responsabilidad era suya.

“Hicimos lo humanamente posible para que no nos fuera tan mal. Veracruz no merece estar sufriendo lo que está sufriendo, yo me encuentro muy apenado, no es culpa de los jugadores porque yo los escogí y es mi trabajo hacerlos jugar”, sentenció Enrique Meza.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado