Viernes 22 de noviembre 2019

Estas son las primeras palabras de ‘Chiquimarco’ como técnico del Salamanca CF UDS

Estas son las primeras palabras de ‘Chiquimarco’ como técnico del Salamanca CF UDS Foto vía Twitter: @ChiquimarcoMx

El ahora entrenador mexicano dirigirá su primer partido oficial el 25 de agosto frente al Arenas Club

La espera terminó para Marco Antonio Rodríguez, quien se presentó este miércoles 21 al primer entrenamiento del Salamanca CF. El exárbitro mexicano fue elegido como el director técnico del equipo de la Segunda B de España luego que José Luis Trejo no recibiera la licencia.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Chiquimarco envió un mensaje a la afición del Salamanca, y también dio detalles de su presentación oficial como el nuevo entrenador. Marco Antonio Rodríguez debutará como técnico el 25 de agosto, cuando su equipo reciba al Arenas Club.

“Después de agotar todas las opciones para que José Luis Trejo fuera autorizado para dirigir al equipo, finalmente, ante la negativa de la Federación Española a que tuviera licencia, el club ha tenido que buscar otras alternativas”, escribió el Salamanca en su web oficial.

En su llegada, Chiquimarco ya tuvo la oportunidad de dirigir su primer entrenamiento al frente del equipo salmantino con la mayoría la plantilla disponible, entre la que se encuentran varios jugadores mexicanos como el Chatón Enríquez, Néstor Calderón y Jehú Chiapas.

“Salamanca es una institución seria, que va a salir a jugar, a competir de local y de visitante. Intentaremos ser muy respetuosos con la autoridad arbitral porque no es nuestro adversario, nosotros no jugaremos contra el árbitro”, señaló Marco Antonio Rodríguez en su presentación.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado