Fechas y Horarios para los Cuartos de Final del Clausura 2018

La Liga MX ha revelado el programa para el inicio de la Liguilla
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

La Liga MX ha revelado las fechas y horarios para los cuartos de final del Clausura 2018 a disputarse entre el 2 y 3, y 5 y 6 de mayo.

Este miércoles comenzarán los partidos de ida para definir a los semifinalistas y las labores inaugurales las tendrá el América, que enfrentará a los Pumas en el Estadio Universitario a las 19:30 hrs. para recibir la vuelta el día sábado 5 de mayo a las 19:00 hrs. en el Estadio Azteca.

Rayados visitará a los Xolos a las 21:30 hrs. del miércoles para disputar la ida de los cuartos y viajará a Nuevo León para llevar a cabo el partido de vuelta en el Estadio BBVA a las 21:00 hrs del sábado 5 de mayo.

El jueves 3 de mayo, Tigres recibirá la visita de Santos a las 19:30 hrs y la vuelta se llevará a cabo en el TSM a las 18 hrs. del domingo 6 de mayo.

Para concluir los partidos de los Cuartos de Final, Toluca visitará a Morelia el 3 de mayo a las 21:30 en el Estadio Morelos y el domingo 6 de mayo se llevará a cabo la vuelta en el Estadio Nemesio Diez a las 12:00 hrs. del domingo 6 de mayo.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC