Viernes 22 de noviembre 2019

Federico Viñas es el elegido por América para reforzar la delantera

Federico Viñas es el elegido por América para reforzar la delantera Viñas ocupará el lugar de Nico Castillo en América. Foto vía Twitter: @CampeonatoAUF

El delantero uruguayo de 21 años llegará conjunto Azulcrema para cubrir la baja de Nicolás Castillo

El América ha tenido serios problemas desde que arrancó el Apertura 2019 debido a las múltiples lesiones de la plantilla. El equipo de Coapa recién anunció la llegada de Richard Sánchez, pero la directiva todavía trabaja en el arribo de otro refuerzo.

Se trata del uruguayo Federico Viñas, quien se desempeña como delantero en el club Juventus de las Piedras de su país. El propio jugador de 21 años reveló a ESPN que las pláticas con el América están muy avanzadas, y su contratación podría ser anunciada en el transcurso de la semana.

“Lo conozco, sé que es un equipo muy grande, uno de los mejores de México. Tiene mucha afición, lo he visto en la tele, y conozco a Gio Dos Santos. Soy zurdo, me gusta el remate, soy potente. Ayudo al equipo si hay que correr”, explicó Federico Viñas.

La lesión de Nicolás Castillo obligó a la directiva americanista a buscar a un reemplazo, y el joven uruguayo sería su segunda opción. Días atrás se habló de la posible llegada de Diego Rolán, pero el Deportivo de La Coruña no aceptó el trato debido a que el América lo quería a préstamo.

Desde su debut, Federico Viñas ha marcado 11 goles en 40 partidos disputados con Juventud, entre Segunda y Primera División. El delantero de 21 años se sumaría a un plantel Azulcrema que se reforzó con Ochoa, Dos Santos, Leonel López, Fernando González y Richard Sánchez.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado