Miércoles 20 de noviembre 2019

Fernando Arce y Palencia, los principales candidatos para dirigir a Chivas

Fernando Arce y Palencia, los principales candidatos para dirigir a Chivas Arce jugó con el Guadalajara entre el 2014 y 2015

El Rebaño anunció la destitución del Jefe Boy dos días antes de disputar el Clásico ante América

Cuando parecía que Tomás Boy salvaba su trabajo al menos por otra jornada, las Chivas sorprendieron la mañana de este jueves al anunciar su salida. El Guadalajara enfrentará al América el sábado 28, y ahora busca un técnico que trabaje por el resto del Apertura 2019.

Varias semanas atrás, cuando el proyecto de Boy no caminaba más, los nombres de algunos técnicos comenzaron a escucharse en el entorno del Rebaño. Antonio Mohamed incluso levantó la mano para tomar las riendas de Chivas, pero la directiva sabe que es un entrenador caro.

Amaury Vergara también puso la mira en el argentino Gabriel Heinze, quien tiene un perfil similar al de Matías Almeyda. Sin embargo, la propia directiva de Chivas ha asegurado que el sustituto de Tomás Boy será del mercado mexicano, y el nombre de Fernando Arce comienza a tomar fuerza.

El ex mediocampista tiene nula experiencia dirigiendo en México, pero al parecer es quien más atrae la directiva. Francisco Palencia es otro de los que se escuchan fuerte; incluso Héctor Reynoso reconoció que el Gatillero está bien preparado para aceptar un reto mayor como el de Chivas.

Los nombres para suplir al Jefe Boy son varios, y los directivos del Rebaño aseguran que este mismo jueves anunciarán al reemplazo. Luis Fernando Tena y Joel Sánchez son otros que podrían tomar el puesto, pero al momento Fernando Arce parece la mejor opción.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado