Lunes 16 de septiembre 2019

Futbolistas del Ascenso MX quieren justicia, no dinero

Futbolistas del Ascenso MX quieren justicia, no dinero Foto: Twitter

A través de una carta, los jugadores del ascenso hicieron un llamado a Enrique Bonilla

Luego de que se diera a conocer, durante la Final del Clausura 2018 del Ascenso Mx, que, como ya se había decidido por lo dueños del futbol mexicano, en esta ocasión los equipos campeones durante año futbolístico, Alebrijes de Oaxaca y Cafetaleros de Tapachula, deberán disputar la final por la categoría, sin posibilidad alguna por obtenerla, las críticas, quejas e inconformidades no han dejado de hacerse presente.

Ahora fue a través de una carta dirigida al presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, así como a la Federación de Futbol Mexican, que los jugadores del ascenso alzaron la voz para evidenciar las condiciones que viven y sufren al hacer su trabajo sin el apoyo requerido, además de la injusticia que significa la nuevas condiciones de no ascenso.

Directo y concisos, sin perder en ningún momento el foco de su solicitud, que fue compartida y replicada por jugadores y técnicos de diferentes equipos de la división de plata del futbol azteca, los futbolistas pidieron respeto y se mostraron unidos, además de que previamente recibieron el apoyo de la AFMPro.

“Queremos ascender y queremos estar en primera división, no queremos el dinero que están ofreciendo. Queremos que esto se defina en un estadio de futbol y no en alguna oficina… Jugadores, cuerpos técnicos, directivas y aficionados perseguimos un mismo sueño, llegar a Primera División. Por eso luchamos durnate más de un año, para ganarnos el derecho a estar en dicha liga.”

Aquí te compartimos la carta completa.

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado