Gerardo Arteaga desmiente haber insultado a Adonai Escobedo

Gerardo Arteaga desmiente haber insultado al árbitro
Gerardo Arteaga desmiente haber insultado al árbitro | MEXSPORT 

Gerardo Arteaga pidió perdón por haber insultado al árbitro al terminar el partido y después lo desmintió...

Gerardo Arteaga en la primera parte del partido entre Rayados y Chivas cuando vio la tarjeta roja le hizo un reclamo al árbitro central, Adonai Escobedo, por lo que fue causa de su expulsión en el partido.

El árbitro justificó la expulsión por ser una ofensivo: “Causal 6: Emplear lenguaje y/o gesto ofensivo, insultante o humillante (por decirme, no mames, cabrón)”.

A través de redes sociales, el ex del Genk compartió su versión, desmintiendo lo que comentó el árbitro en la cédula: “Lo de CABR*N jamás le dije ‘Van 2 faltas que me hacen no mames’ Una jugada antes me pidió disculpas porque dijo que no vio la falta”, señaló en su cuenta de X.

Aunque antes de desmentir lo declarado por el árbitro, al terminar el partido dejó Gerardo Arteaga un mensaje para la afición en su cuenta de Instagram, donde pidió perdón y asumiendo la responsabilidad de lo ocurrido.

“Antes de todo quiero pedir una sincera disculpa, a mis compañeros, cuerpo técnico y afición. Asumo 100 por ciento mi responsabilidad y no buscaré excusarme con nada”, señaló Gerardo Arteaga en sus redes sociales.

Gerardo Arteaga se disculpó por sus acciones al terminar el partido | IG @gerardoarteaga7
Gerardo Arteaga se disculpó por sus acciones al terminar el partido | IG @gerardoarteaga7

El Incidente

Una vez finalizado el cotejo, donde Rayados terminó con dos hombres menos y perdió el invicto al caer 0-2 ante Chivas, pero sucedió una falta de respeto por parte de Gerardo Arteaga que empleó lenguaje ofensivo al decirle: “no mames, cabrón” al árbitro. Aunque en las imágenes de televisión se puede comprobar que así sucedió.

Gerardo Arteaga en un partido de Rayados | IG @gerardoarteaga7
Gerardo Arteaga en un partido de Rayados | IG @gerardoarteaga7

Después de esta publicación del defensor dio a toda clase de especulaciones, dada la importancia de la expulsión, que se dio en el primer tiempo y condicionó a los Rayados para la parte complementaria y que Chivas aprovechó el hecho.

Guadalajara se llevó el triunfo con marcador 0-2, con un autogol de Héctor Moreno y un tanto de Ricardo Marín fueron suficientes para quitarle el invicto a Rayados.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!