Sábado 14 de diciembre 2019

Higuera busca que Chivas fiche a Víctor Guzmán y Erick Aguirre

Higuera busca que Chivas fiche a Víctor Guzmán y Erick Aguirre José Luis Higuera mencionó ante medios que están intentando intercambiar a J.J. Macías por Aguirre y Guzmán. Foto vía Twitter @DiarioRecord

José Luis Higuera mencionó ante medios que están intentando intercambiar a J.J. Macías por Aguirre y Guzmán.

Después de la contratación de Oribe Peralta y el regreso de Alanís y Toño Rodríguez Chivas busca armar una verdadera máquina de cara al Apertura 2019 y para eso ya tiene en la mira a Víctor Guzmán y Erick Aguirre del Pachuca.

José Luis Higuera mencionó ante medios que están intentando intercambiar a J.J. Macías  por Aguirre y Guzmán. Esto debido a que Pachuca no quiere pagar los 15 millones de dólares que vale Macias.

Esta movida complica las cosas para el León que quiere los servicios de Macías pero no lo quiere pagar, de no concretarse nada Macías podría seguir en León en el Apertura 2019. Si Pachuca acepta la oferta de Chivas tendría que desembolsar 15 millones de dólares y León se quedaría sin Macías para el Apertura 2019.

Hasta el momento la directiva de Pachuca no se ha pronunciado acerca de la posible salida Guzmán y Aguirre. Por el momento Chivas solo espera una respuesta de Pachuca.  

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado