Viernes 22 de noviembre 2019

Ibrahimovic asegura que recibió ofertas de clubes mexicanos

Ibrahimovic asegura que recibió ofertas de clubes mexicanos Foto vía Twitter: @LAGalaxy

El goleador sueco llegó a la MLS en el 2018 después de su paso por el Manchester United

Uno de los jugadores más mediáticos de los últimos años sin duda ha sido Zlatan Ibrahimovic. El sueco ha vestido las camisetas de los mejores clubes de Europa, pero su carrera pudo haber tomado un rumbo distinto antes de fichar con el LA Galaxy.

Después de su paso por el Manchester United, el delantero de 37 años recibió una oferta de la Liga MX. Durante el centenario del América se habló del interés que había por Ibrahimovic, pero en su momento se pensó que era una idea totalmente descabellada.

“Me llegó una oferta de México antes de venir al Galaxy. No puedo decir de dónde fue porque todo es confidencial. Tuve la oferta, pero en mi mente estaba el LA, y cuando decido algo no me importa qué se atraviese en el camino”, confesó Zlatan a ESPN.

La estrella sueca pasó un año y medio en las filas del Manchester United, pero después de algunos problemas internos decidió no continuar en el equipo. Zlatan Ibrahimovic firmó con el LA Galaxy en marzo del 2018, y desde ese momento se ha convertido en la máxima figura de la MLS.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado