Viernes 24 de enero 2020

Iván  Marcone una posible carta para el Club América

Iván  Marcone una posible carta para el Club América

El club América podría estar interesado en fichar al jugador de Iván Marcone quien aún pertenece al Boca Juniors y en caso de que esto sea así, el club argentino tiene claras las pretensiones económicas que pedirán por el jugador. Este rumor surgió debido a que el periodista Álvaro Márquez en su columna mencionó que […]

El club América podría estar interesado en fichar al jugador de Iván Marcone quien aún pertenece al Boca Juniors y en caso de que esto sea así, el club argentino tiene claras las pretensiones económicas que pedirán por el jugador. Este rumor surgió debido a que el periodista Álvaro Márquez en su columna mencionó que tras la inminente salida del mediocampista Guido Rodríguez, esta sería la mejor opción para cubrir esa posición en el club de Coapa.

La cantidad para que el mediocampista llegará a la Liga MX sería por 8 millones de dólares, otro equipo quien entró a la pugna por el jugador fue la Máquina de Cruz Azul, sin embargo no se pudo llegar a ningún acuerdo ya que este solo lo pretendía a base de préstamo.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado