Domingo 17 de noviembre 2019

Jesse González, el mundialista mexicano que tendría minutos con Estados Unidos

Jesse González, el mundialista mexicano que tendría minutos con Estados Unidos Aseguró que cantará ambos himnos en la previa del partido. Foto vía Twitter: @MLS

Fue compañero de Hirving Lozano, Erick Gutiérrez y Orbelin Pineda en Nueva Zelanda 2015

Este viernes México se volverá a ver las caras contra la selección de Estados Unidos después de enfrentarse en la final de Copa Oro 2019 en el Soldier Field.

El enfrentamiento entre ambos equipos siempre carga con un añadido cultural por los jugadores que cuentan con las dos nacionalidades y se deciden por una.

Así fue el caso de Jesse González, arquero del FC Dallas en la Major League Soccer hijo de mexicanos nacido en Carolina del Norte y seleccionado tricolor Sub-20 en el Mundial de Nueva Zelanda 2015 donde compartió la cancha con Hirving Lozano, Erick Gutiérrez y Orbelin Pineda.

Jesse también formó parte del proceso olímpico pero no acudió a Río 2016 pues Raúl Gutiérrez optó por Alfredo Talavera como refuerzo para aquel representativo tricolor.

El guardameta fue convocado para el partido amistoso contra México y podría ver minutos frente a su excompañeros de aquel 2015.

Además aseguró que en la previa del partido cantará los dos himnos, orgulloso de su origen y del legado de sus padres.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado