Miércoles 13 de noviembre 2019

Canterano de Cruz Azul tiene varios días desaparecido en España

Canterano de Cruz Azul tiene varios días desaparecido en España Galván jugó su último partido el pasado 13 de octubre

El canterano de la Máquina inició su aventura en la Tercera División del futbol español en el 2017

El nombre de Martín Galván se escuchó muy fuerte hace más de una década por ser el jugador más joven en debutar en el futbol mexicano. El entonces elemento de Cruz Azul pasó a la historia por jugar su primer partido en el máximo circuito con solo 14 años.

Muchos creían que se convertiría en una estrella con el equipo de La Noria, pero sucedió todo lo contrario. Indisciplinas y un sinfín de historias extra cancha evitaron que Martín Galván brillara en la Primera División, y su carrera se limitó a vagar por algunos clubes del Ascenso MX.

En julio del 2017 inició su aventura europea, aunque lo hizo en la Tercera División de España con el Salamanca. Desde entonces, el canterano del Cruz Azul se ha mantenido con cierta regularidad, pero su nombre ha vuelto a causar polémica.

Martín Galván jugó su último partido con el Salamanca el pasado 13 de octubre, y después no pudo volver a las canchas por una lesión. Desde entonces el jugador de 26 años no ha reportado con el club, y tampoco se presentó a la rehabilitación, lo cual ha generado molestia en los aficionados.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado