Jugadores de Chivas vuelven a dar la espalda a la directiva

Jugadores de Chivas vuelven a dar la espalda a la directiva

La situación en Chivas parece incontrolable

La tensión en Chivas está más encendida que nunca y la polémica se ha presentado nuevamente al ver a 14 jugadores de Chivas, que fueron citados para los exámenes médicos, ausentarse del compromiso que se tenía en la clínica del Dr. Rafael Ortega.

La últimas semanas del conjunto rojiblanco han estado envueltas en disputas, mucha actividad en redes sociales, rechazos e incertidumbre en derredor del futuro del entrenador argentino, Matías Almeyda.

El propio estratega habría decidido dejar a las Chivas pero al parecer podría haber una posibilidad de que permanezca con el grupo, luego de la unión de los jugadores en contra de la directiva por el ‘maltrato’ hacia su todavía entrenador.

Paco Gabriel de Anda habló en conferencia de prensa para respaldar el proyecto de Matías Almeyda pero el entrenador de Chivas no se ha expresado al respecto.

Lo de hoy vuelve a ser un llamado de atención por parte de los jugadores, que al parecer, no reportarán a los exámenes médicos hasta que se esclarezca su futuro y el del director técnico, Matías Almeyda.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado