La alegría auriazul del inicio de temporada

 

Pumas inició el Apertura 2018 con el pie derecho en CU y la afición está contenta

Un feliz inicio fue lo que tuvo Pumas en el arranque del Apertura 2018 en casa y muestra de eso fue la afición que se hizo sentir en CU.

Aunque en el arranque los seguidores auriazules brillaron por su ausencia, pues antes de iniciar el partido la tribuna se mostró vacía y muchos seguidores auguraban un día catastrófico para los universitarios.

No obstante, el gran accionar necaxista afianzó aún más la idea de un mal augurio, pues los Rayos consiguieron maniatar a los locales e incluso estuvieron dos veces arriba en el marcador, Pumas volvería a las ‘andadas’.

Afición del Necaxa tras el gol de Víctor Dávila. Foto: Estadio

Pero CU rugió con el regreso triunfal de su equipo y las rápida y estupenda adaptación de los refuerzos, que por momentos hacen olvidar que hace tan sólo unos meses era un chileno el que hacía vibrar el estadio de la máxima casa de estudios.

Pumas celebrando el gol de Alan Mendoza. Foto: Estadio

El partido no tuvo el lleno deseado, pero fue un espectáculo digno de ilusionar a ambos equipos, pues 8 goles en tan sólo un partido indica un 45% con respecto a los anotados en toda la jornada anterior.

La gran jornada dominical en CU, donde tanto afición puma como de los rayos se fue contenta, evidentemente una más que otra, terminó con un joven Michel Leaño saludando de mano a todos los presentes a la acostumbrada conferencia de prensa pos partido, digno de destacar.

Foto: Estadio

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCM


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!