www.estadiodeportes.mx

Domingo 24 de Octubre 2021

La CDMX pide juegos del Mundial 2026

Foto: Twitter 

Miguel Ángel Mancera y los directivos de la FMF buscaran tener encuentros mundialistas en la capital mexicana

Los directivos de la Federación Mexicana de Futbol junto con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, hicieron oficial su candidatura para que la CDMX pueda para recibir algunos encuentros del Mundial 2026.

Canadá, México y Estados Unidos dieron a conocer el pasado 10 de abril su intención para ser la sede conjunta de la Copa del Mundo en el 2026.

Como parte del proceso para poder recibir un Mundial, se estableció como fecha límite el 16 de marzo del próximo año para que se presente una Candidatura formal.

Por esto, los tres países buscan la ayuda de todos sus niveles de gobierno, la comunidad de negocios y la comunidad del fútbol para conseguir el tan ansiado objetivo.

También puedes ver:

Fan del West Ham se tatua por llegada de CH14

¡Telstar! El nuevo balón para Rusia 2018

Luis Suárez se despide de Neymar

Federación española rechaza pago de cláusula de Neymar

Matheus Uribe ya tiene número con América

Chicharito no está al 100 según el West Ham

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

PFO

 

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]