Lunes 16 de septiembre 2019

León defiende a su ‘fiera’ Donovan, tras ‘firma’ en entrenamiento

León defiende a su ‘fiera’ Donovan, tras ‘firma’ en entrenamiento Foto: Imago7

¡El futbolista norteamericano explica por qué lo hace!

Dicen que hay costumbres que no se pierden y Landon Donovan es la prueba de ello, el futbolista está acostumbrado a orinar en donde lo ‘agarran las ganas’ y otra vez fue captado, ahora en un entrenamiento de la ‘fiera’, acción que defendió el Club León.

“Sí, es más que normal, es una necesidad fisiológica”, escribió el club en su cuenta oficial de Twitter; y los aficionados aplaudieron el mensaje y otros criticaron las palabras del cuadro leonés, por lo que la controversia no se hizo esperar.

Esta no es la primera vez que lo hace, ya que en 2004, cuando era integrante de la Selección Sub-23 de Estados Unidos, Donovan se encontraba en un reconocimiento de cancha en el Jalisco y no pudo esperar ante su necesidad de orinar por lo que, en plena luz del día, simuló amarrarse las agujetas y empezó a liberar su vejiga.

Sobre dicha ocasión, el ‘Capitán América declaró, en entrevista con Raúl Orvañanos que se vio obligado ya que viajó en un autobús sin sanitario y al llegar al estadio le aseguraron que en el no había baños.

También puedes leer

Donovan se vuelve a orinar en una cancha de México

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado