Miércoles 13 de noviembre 2019

Jugadores de Chivas aseguraron contrato contra Toluca

Jugadores de Chivas aseguraron contrato contra Toluca La Chofis dio el mejor partido de la temporada contra los Diablos. Foto vía Twitter: @Chivas

La llegada de Ricardo Peláez condiciona la presencia de algunos futbolistas en el Rebaño Sagrado

Chivas llegó a la cancha del Estadio Nemesio Diez a enfrentar a Toluca en la Jornada 17 del Apertura 2019 ya sin posibilidades de clasificar a la Liguilla, pero con miras a sumar puntos de cara a la pelea por el descenso del próximo año.

Los rojiblancos no viven el mejor momento de su historia y algunos de los jugadores no toman en serio su papel dentro del equipo, deambulando en la mediocridad gran parte del torneo, como es el caso de Alan Pulido y Eduardo La Chofis López.

Si bien el centro delantero de Chivas suma 9 anotaciones en la campaña, el rendimiento del ariete ha dejado mucho que desear en el Apertura 2019, reflejo de la situación que vive el cuadro tapatío.

Mientras La Chofis, un desastre en el medio campo que ni Almeyda y Cardozo pudieron recuperar, se mantiene en los escándalos sobre supuestos masajes con final feliz y borracheras al termino de los partidos.

Sin embargo, de acuerdo a fuentes cercanas al club, el partido contra los diablos era un ultimátum para algunos de los jugadores, principalmente los dos antes mencionados que estarían en riesgo de salir con la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo.

De ahí que la victoria de Guadalajara por 3-1 sobre los Diablos Rojos en una cancha donde hace varios años no sacaban tres puntos, y las destacadas participaciones de Pulido y López.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado