Lunes 14 de octubre 2019

Amaury Vergara confirma alianza entre Chivas y Barcelona

Amaury Vergara confirma alianza entre Chivas y Barcelona El hijo de Jorge Vergara se reunió con el director de rendimiento y preparación física del Barcelona. Foto vía Twitter: @Chivas

Representantes del club catalán visitaron las instalaciones del Club Guadalajara en Verde Valle

El presidente de las Chivas, Amaury Vergara, confirmó este martes la asociación entre su equipo y el Barcelona. A través de su cuenta de Twitter, el directivo del Rebaño expresó su agradecimiento por haber logrado la alianza con los representantes del equipo Culé.

“Un gusto haber recibido la visita de Joan Ramón Tarrago y su equipo. Pronto les platicaré más detalles de nuestra alianza con el Fútbol Club Barcelona. Si queremos encontrar resultados perdurables, no podemos basarnos en cambios de la noche a la mañana”, escribió Vergara.

El dirigente del Guadalajara también publicó una fotografía en las instalaciones de Verde Valle, donde el cuerpo técnico de Chivas aparece acompañado de Joan Ramón Tarrago, director de rendimiento y preparación física del Barcelona.

De momento no se conocen más detalles, pero existen rumores de la posible llegada de un nuevo director deportivo al conjunto tapatío. Las Chivas aprovecharán la Fecha FIFA para ajustar algunos detalles antes de volver a la actividad ante Rayados en la Jornada 14 del Apertura 2019.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado