América busca delantero en Europa

América busca delantero en Europa Foto: Mexsport

Las Águilas necesitan un delantero para completar su plantel de cara al Clausura 2019 y lo buscan en el viejo continente

América no para ni en vacaciones, aunque el plantel tuvo algunos días de descanso antes de preparar el Torneo Clausura 2019, la directiva y el cuerpo técnico trabajan en los detalles para completar el plantel.

Una de las necesidades para el próximo torneo es un jugador en ataque, Ceciliio Domínguez no seguirá en Coapa y desde hace varios días ya buscan un delantero.

Foto: Mexsport

La primera opción en la de Mauro Boselli pero el atacante argentino tiene sobre la mesa también un par de ofertas más y sus pretenciones económicas son al parecer muy altas por lo que la directiva apunta a otros futbolistas.

Las Águias tienen en la mesa dos opciones màs, una de ellas es la de Nico Castillo que dejó Pumas para jugar Champions League pero la realidad es que no ha tenido la continuidad que el chileno hubiera querido y ahora busca un equipo en el que pueda jugar cada semana.

Foto: Mexsport

La otra sería de Carlos Bacca, el colombiano ya había sonado anteriormente para reforzar a las Águilas pero no llegaron a un acuerdo y el delantero no está teniendo una temporada con el Villarreal y eso podría facilitar la negociación.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado