Jueves 17 de octubre 2019

América va por el semestre perfecto

América va por el semestre perfecto Foto: Mexsport

América jugará su tercera final en una semana, misma que podría convertirse en su tercer título

Tras la corona conseguida por el equipo femenil, el presidente deportivo de las Águilas del Club América, Santiago Baños, dijo que este domingo esperan tener un cierre perfecto en el semestre con el título del equipo varonil en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Claro, sería perfecto, tener tres finales y ganarlas, sería redondear un semestre muy importante, con la cereza del pastel que es la Liga MX”, indicó Baños luego del partido de vuelta de la final la Liga MX Femenil en la que el Club América se coronó al vencer a Tigres Femenil en serie de penas máximas.

El dirigente expresó que les gustaría ganar tres finales, en virtud que este sábado también la categoría Sub 17 del Club América se alzó monarca, tras superar a Tigres de la UANL con marcador global de 3-0.

Baños indicó que el partido de vuelta de la final de este domingo la esperan disputada ante Cruz Azul, pero a su consideración, en cuanto se anote un gol de cualquier equipo, habrá un buen espectáculo.

“Nadie quiere abrirse, son partidos cerrados, mañana con un gol se puede abrir el partido y tendremos un poco más de espectáculo, pero así son las finales y así la jugaremos”, añadió al concluir el cotejo del futbol femenil efectuado en el estadio Universitario.

El partido de ida entre América y Cruz Azul terminó igualado sin anotaciones y será en el de vuelta cuando se conozca al nuevo campeón del presente certamen del balompié nacional.

Ficha del partido

Cruz Azul vs América
Fecha:
 16 de diciembre del 2018
Hora:
18:30
Marcador global:
 0-0
Estadio: Azteca
Árbitro: César Arturo Ramos
T.V.: Las Estrellas / Azteca 7 / TDN
Internet: Estadio Deportes

Notas que te pueden interesar:
-Video: tiró a un comentarista por salvar un balón
-Memes de la victoria del ‘Canelo’ ante Rocky Fielding
-Trailer final de Dragon Ball Super: Broly en español

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado