www.estadiodeportes.mx

Lunes 18 de Octubre 2021

América iría por mediocampista del Toluca

Leo López América Toluca
Leo López se uniría al club azulcrema para el próximo torneo. Foto vía Twitter: @TolucaFC 

Leo López se uniría al club azulcrema para el próximo torneo

En Coapa sigue la planeación del próximo torneo; Herrera y Baños quieren apuntalar al equipo de cara al Apertura 2019 para no quedarse en la orilla del campeonato como en el torneo anterior; por lo cual, buscarían fichar a un mediocampista del Toluca y, así, reforzar su línea vertebral.

Se trata de Leonel López, quien interesa al ‘Piojo’ Herrera. El interés es tal, que la directiva azulcrema ya se habría acercado a los Diablos para negociar la transferencia.

No se han dado detalles económicos, pues las negociaciones apenas estarían empezando; sin embargo, se habla de que Luis Reyes, jugador del América, pasaría cedido a Toluca, es decir, funcionaría como moneda de cambio.

De concretarse la operación, sería en la semana del futbol mexicano, la cual no tarda en empezar. Leonel López tiene 25 años, y sus actuaciones habrían despertado interés en el Nido.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En su cuenta de Facebook, Manny Pacquiao oficializó su retiro. Se va el único púgil que ha sido campeón mundial en ocho categorías distintas.