Domingo 26 de enero 2020

América ya tiene al sustituto de Guido Rodríguez

América ya tiene al sustituto de Guido Rodríguez Guido Rodríguez está cerca de marcharse al Betis. Foto vía @ClubAmerica

El conjunto andaluz está dispuesto a escuchar ofertas por el mediocampista argentino de 31 años

En América siguen apurados con el tema de los refuerzos para el Clausura 2020 aunque siguen con vida en la actual campaña. En diversas ocasiones se ha hablado de la salida de Guido Rodríguez para la próxima temporada, pero la directiva ya trabaja en su reemplazo.

El nombre de Guido Rodríguez ha estado relacionado con el Betis de España, y desde ese país podría llegar el próximo refuerzo del América. Medios ibéricos aseguran que la directiva Azulcrema ha mostrado interés por Éver Banega.

El mediocampista argentino de 31 años tiene contrato vigente con el Sevilla hasta junio del 2020. Por esta razón la directiva del cuadro andaluz está dispuesta a escuchar ofertas por Éver Banega para el mercado invernal, aunque el América no es el único interesado.

Desde Italia la Fiorentina es uno de los clubes que han seguido de cerca al rosarino, al igual que el Galatasaray. Desde la Liga MX, Rayados es otro de los equipos que pelearán con el América por uno de los argentinos más regulares de la última década en Europa.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado