Martes 2 de junio 2020

Estas fueron las últimas palabras de Angélica Fuentes sobre Jorge Vergara

Estas fueron las últimas palabras de Angélica Fuentes sobre Jorge Vergara La exesposa de Jorge Vergara fue arte del Grupo Omnilife Chivas. Foto vía Twitter: @angelicafuentes

La última pareja del empresario mexicano de 64 años fue clara sobre la situación que vivió con Chivas

Este viernes se confirmó la muerte de Jorge Vergara presidente fundador del Grupo Omnilife Chivas, quien tomo las riendas como dueño del club en 2003, con quienes consiguió dos títulos de Liga, una Concachampions y una final de Copa Libertadores.

Uno de los momentos más complicados en la vida del empresario mexicano fue su relación con la última de sus esposas Angélica Fuentes con quien vivió una relación difícil por temas legales y económicos al momento del divorcio y que en palabras de aficionados rojiblancos, es parte de la crisis del equipo.

[twitter url=”https://twitter.com/angelicafuentes/status/1195065596943179777″]

“En Chivas yo nunca me metí a las decisiones futbolísticas, porque no conocía de futbol, yo no podía decir cómo le pegaran o a quien contrataran, corrieran. Nada, yo qué sabía qué jugadores deberían de comprar yo nunca me metí en esa parte que era la del futbol”.

Sobre la relación con Jorge Vergara luego del divorcio, aclaró haber vivido una de las situaciones más dolorosas de su vida, pues no esperaba encontrarse en un escenario tan hostil.

“Fue la experiencia que jamás imaginé vivir, la más dolorosa, la más difícil porque los ataques no fueron nada más a Angélica la empresaria, fueron a Angélica la mujer, la madre, la esposa, fueron a todo lo que me hacen ser la mujer que soy, y fueron despiadados, las mentiras fueron impresionantes, te puedo decir que los primeros 90 días me levantaba a las 4 de la mañana a entrar a los medios de comunicación para ver hoy que dijeron de mí”, comentó en entrevista con Adela Micha.

 

 

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado