Jueves 12 de diciembre 2019

Así alinearía la Liga MX en el Juego de Estrellas contra la MLS

Así alinearía la Liga MX en el Juego de Estrellas contra la MLS Gignac sería uno de los que podrían tener el puesto asegurado en el All Star Game. Foto vía @TigresOficial

Las estrellas de la Liga MX y MLS se verán las caras el próximo mes de julio del 2020 en la casa del LAFC

Muchos ya se frotan las manos con lo que ocurrirá el próximo 29 de julio del 2020 cuando se dispute el Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS. Los dirigentes de ambos campeonatos hicieron oficial el partido que se jugará en el Banc of California de Los Ángeles.

Aún restan varios meses para que llegue la fecha, pero muchos se han atrevido a hacer su propia alineación de estrellas de la Liga MX. Hay algunos nombres que tendrán el lugar asegurado para el Juego de Estrellas, y otros posibles candidatos que representarán al futbol mexicano.

En la portería hay varias opciones, y aunque Guillermo Ochoa podría ser el elegido por muchos, Nahuel Guzmán parecería ser el mejor representante. Sin embargo, el momento de Rodolfo Cota o Hugo González también le generará problemas a quien sea el encargado en el banquillo.

Nombres como los de ‘ChakaRodríguez, Cristian Calderón, Fernando Navarro y Jesús Gallardo suenan para las bandas. La defensa central estaría bien asegurada con Bruno Valdez y Pablo Aguilar, aunque Nico Sánchez y hasta Matheus Dória tendrían oportunidad.

El medio campo quedaría bien asegurado con dos de los mejores jugadores de la Liga MX como Guido Rodríguez y Guido Pizarro; sin dejar de lado a Rafael Carioca. Yoshimar Yotún, Ángel Mena, Rodolfo Pizarro o Jean Meneses podrían acompañarlos en el centro de la cancha.

La delantera sería otro dolor de cabeza para el técnico, con André-Pierre Gignac como el único con el lugar asegurado. Rogelio Funes Mori es otro de los que no tendrían problema para ser titular, sin dejar de lado a JJ Macías, Brian Lozano, Julio Furch, Alan Pulido y el goleador del torneo, Mauro Quiroga.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado