Miércoles 18 de septiembre 2019

Así se jugará la Liguilla del Clausura 2018

Así se jugará la Liguilla del Clausura 2018 Foto: Especial

El duelo entre Pumas y Querétaro terminó de definir a los invitados

A un partido de que terminara la Fase Regular del Clausura 2018, los invitados a la Liguilla fueron confirmados.

De tal forma que los Cuartos de Final se disputarán con los duelos de Toluca ante Morelia, América frente a Pumas, Monterrey contra Tijuana, y Santos enfrentando a Tigres.

Con Toluca y Santos, como primeros clasificados tras ganar sus encuentros de la jornada 14, ante Gallos y Tigres, respectivamente, Monterrey, Tigres y América fueron los siguientes invitados para llegar a la Fiesta Grande del futbol mexicano en la fecha 16.

Quedando, para el último fin de semana del torneo regular, ocho equipos con posibilidades de convertirse en los últimos clasificados, siendo Monarcas el primero que amarró uno de los tres últimos boletos.

Mientras que Tijuana hizo lo necesario al vencer en la Frontera a los Diablos Rojos para con ello lograr avanzar a la Fase Final.

Foto: Mexsport

En tanto que, Pumas eliminó a Pachuca y fue la octava escuadra en conseguir la clasificación, luego de un sufrido empate ante Gallos Blancos de Querétaro. Los universitarios empezaron ganando al minuto 14 con gol de Matías Alustiza, pero, luego de salvarse de la igualada desde los once pasos, no pudieron evitar la igualada 1-1 que puso Erbin Trejo al minuto 76, con el que terminó el partido.

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado