Jueves 21 de noviembre 2019

Atlas golea 3-0 al América y le quita el invicto

Atlas golea 3-0 al América y le quita el invicto Atlas goleó a las Águilas de Guillermo Ochoa. Foto vía Twitter:@atlasfc

La Academia no podía ganarle a las Águilas en el Jalisco desde el 2013

Atlas dio la sorpresa de la jornada y venció por 3-0 al América en la cancha del Estadio Jalisco. Los Rojinegros dieron uno de sus mejores partidos del Apertura 2019 y se colaron entre los ocho primeros de la tabla.

Desde 2013 cuando Leandro Cufré, actual director técnico de los zorros aún jugaba, no conseguían ganarle en el Jalisco a los azulcrema, sumando cuatro derrotas consecutivas.

En un primer tiempo escaso de llegadas Jesús Isijara abrió el marcador al cierre de los primeros 45 minutos tras un error de Paul Aguilar, quien se encontraba habilitado como defensa central.

Roger Martínez respondería para la parcialidad azulcrema, pero su disparo se impactó en el poste de la portería defendida por Camilo Vargas.

Al 64′ Ismael Govea con certero remate de cabeza venció a Guillermo Ochoa en su tercer aparición en su regreso a la Liga MX.

Para cerrar con broche de oro la noche atlista, Christopher Trejo en un contragolpe a velocidad firmó la goleada por 3-0.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado