Martes 22 de junio 2021

Atlético de San Luis no volverá a jugar con público por veto al Alfonso Lastras

Atlético de San Luis no volverá a jugar con público por veto al Alfonso Lastras El cuadro potosino podría volver a casa si califica a la Liguilla del Apertura 2019. Foto vía @AtletideSanLuis

La directiva de los Gallos Blancos también deberá pagar una multa económica por los disturbios de sus aficionados

Los hechos de violencia registrados en el Estadio Alfonso Lastras obligaron a la Comisión Disciplinaria a tomar medidas. Tras la suspensión del duelo entre Atlético de San Luis y Querétaro, ambos clubes serán castigados por los federativos del futbol mexicano.

La Comisión Disciplinaria decidió que el Estadio Alfonso Lastras será vetado un par de encuentros en el Apertura 2019. Esto significa que el Atlético de San Luis no volverá a jugar ante su afición en lo que resta de la campaña, aunque tiene algunas opciones de clasificar a Liguilla.

[twitter url=”https://twitter.com/AtletideSanLuis/status/1187134867475226625″]

En este momento el equipo dirigido por Gustavo Matosas se mantiene con un total de 17 puntos en el treceavo lugar de la tabla general. De esta manera, Atlético de San Luis no contará con el apoyo de su público en los partidos ante América y Necaxa de las jornadas 16 y 18.

El castigo también llegó hasta Querétaro, con una multa aproximada de 612 mil pesos que deberán pagar ambas directivas. El próximo compromiso para Gallos será en La Corregidora ante Pumas, mientras que San Luis visitará al León en la fecha 15 del Apertura 2019.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado